Infografía. Rescatados con sangre preciosa

Infografía. Rescatados con sangre preciosa

Puntos clave o datos importantes

  • La muerte es un castigo asignado al hombre, porque el propósito de Dios era que el hombre fuera eterno aún siendo formado del polvo de la tierra. Dios en su infinita misericordia consideró que el hombre pudiera recuperar su estado original si se somete a un proceso de obediencia.
  • Nuestro Dios tenía el plan de salvar a la humanidad, a través de su hijo unigénito, que derramaría su sangre preciosa en la cruz, y solo con su muerte en sacrificio perfecto, podría el hombre ser perdonado de la muerte eterna y tener una vez más la oportunidad de elegir vivir por la eternidad.
  • Jesús ocupó el lugar de un cordero sin mancha y se convirtió en un sacrificio perfecto para dar vida a aquellos que eligen ser hijos de Dios y miembros de su iglesia. Es importante destacar que esta salvación no está destinada a todos, sino sólo a aquellos que aceptan a Jesucristo como su único y suficiente salvador, y experimentan un cambio de vida convirtiéndose en nuevas criaturas.
  • Ejercitemos una fe viva con obras de arrepentimiento, admitamos su ofrecimiento de andar en novedad de vida.
  • Dios no desea la muerte del pecador, sino que todos se arrepientan y sigan su voluntad.
  • Analiza lo que estás experimentando hoy, no caigas en la tentación que te aleja de Dios. Mantente fiel a su palabra, valora la sangre que fué derramada por ti y persevera hasta el final. Solo así tendrás vida eterna en Cristo Jesús.



Los comentarios están cerrados.