
Infografía. ¿Dónde está tu corazón?
Puntos clave o datos importantes
- El tiempo y la fuerza nos pueden acercar o alejar de nuestro Dios, todo depende de cómo manejemos estos dos aspectos en nuestra vida y de en dónde está nuestro corazón.
- No importa cuantos obstáculos se presenten en nuestra vida o cuántas tentaciones quieran vencernos, debemos esforzarnos, y cambiar nuestro camino, teniendo a Dios como prioridad y Él dará respuesta a todos nuestros problemas.
- Es válido sentir anhelos en el corazón, sin embargo si estos no van de acuerdo a lo que pide Dios de mi no valen la pena seguirlos.
- Sin importar las circunstancias que se puedan presentar en la vida como jóvenes, siempre se debe de priorizar el servicio a Dios de todo corazón, para obtener la vida eterna.
- Hay que saber discernir entre qué cosas valen realmente la pena hacer y qué cosas se deben evitar por no ser una prioridad ante nuestras vidas espirituales como jóvenes.
- En nuestra juventud es normal que haya confusión si nos dejamos llevar por el corazón o el pensamiento sin haber antes un sentimiento y fe firme ante Dios y el obrar de un joven que confía plenamente en Dios y sobre todo le ama en verdad.
